domingo, 30 de septiembre de 2007

EL MAIL DEL EX-ALUMNO


A mis queridos ex-profesores y a todo el personal docente, así como a los alumnos y ex-alumnos Rosenthalinos y empleados en general, quiero desearles un lindo y sincero saludo de aniversario ya que no solo la escuela Rosenthal cumple un año más de existencia, sino todos aquellos que desde su inicio están en mente y corazón con nuestro querido colegio.

La distancia me impide participar de las actividades de nuestra casa, actualmente vivo en USA desde ya 11 años pero siempre llevo a Don Bosco en mi corazón y me encantaría participar.

Quiero mandarle, a través de Uds. un cariño y afectuoso saludo a mi siempre querida y entrañable maestra Leonor Lombardi, la quiero mucho; también a la maestra Eloisa y Rosa Rolandi. Al profe Carlos y a todos los maestros que si aún siguen en el plantel desde el '73 hasta mediados de los '80s que estuve en el colegio y mi hermano también.


No les puedo llevar fotos pero les puedo mandar dos. La primera fue tomada para el día de las madres en 1974 con nuestra siempre cortina roja de fondo, y la otra nos la tomamos un par de meses atrás donde se encuentra mi hermano César Landázuri Johanson y su servidor Carlos Landázuri Johanson.


Muchas Gracias por la invitación.
Atte: CARLOS LANDAZURI JOHANSON
Ex alumno Salesiano